Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares de Silk Lace

Prótesis capilares de Silk Lace

El cabello es unos de los complementos de la apariencia que resaltan cuando conoces a alguien. Sin embargo, existen problemas de calvicie que pueden generar ansiedad en las personas. Sin importar el motivo por el cual se ha perdido el cabello (alopecia, quemaduras, traumatismos, debido a quimioterapia, etc.), existen sistemas de reemplazo capilar que han dado buenos resultados. Las prótesis capilares han devuelto la autoestima a muchas personas. En protesiscapialres.net queremos ser parte de la solución a la falta de cabello y ofrecemos el mejor servicio. Esta página te ayudará a escoger la prótesis capilar que mejor se adapta a tus exigencias. Son varios los materiales empleados para confeccionar estos sistemas caparles, en esta entrada conocerás qué son la prótesis capilares de Silk Lace y cómo puedes obtenerlas.

¿Qué son las prótesis capilares de Silk Lace?

Las prótesis capilares están compuestas por una base que cubre la cabeza, sobre la cual vienen anudadas o inyectadas las fibras capilares, sintéticas o naturales. Se usan diversos materiales para elaborar esta base, unos más ligeros que otros. Siempre buscando asemejar el cuero cabelludo con mayor exactitud y lograr que la prótesis sea indetectable.

El éxito de una prótesis capilar viene dado por la capacidad de esta de pasar desapercibida y al mismo tiempo ser cómoda al usar. Los materiales usados en las bases de la prótesis deben llenar ambos requisitos para lograr la comodidad de quien la lleva. Se pueden encontrar bases de silicona, poliuretano, malla suiza, malla francesa, entre otros. Por lo general se hacen combinaciones de estos materiales para alcanzar un mejor acabado, buena adhesión y más durabilidad.

Las prótesis capilares de Silk Lace, son aquellas que simulan muy bien el cuero cabelludo. Este sistema está integrado por una especie de sándwich hecho con dos clases de tejido: Una malla gruesa y una gasa mucho más fina. La malla se ubica en la cara interna y va adherida al cuero cabelludo, mientras que la gasa fina es la capa externa a través de la cual se va entresacando el cabello por los poros, ya sea de forma individual o de par en par. Los nudos quedan escondidos debajo de la gasa y son casi imperceptibles. Este tipo de base es de difícil confección y se hace completamente a mano.

prótesis capilares de silk lace

Características de las prótesis capilares con Silk Lace

Las características principales de las prótesis capilares de Silk Lace son:

• Se trata de una malla unida a una gasa fina.
• Permite anudar el cabello de dos en dos o de forma individual.
• Proporciona volumen natural.
• El aspecto que resulta al usar esta malla es muy natural y realista.
• Permite hacer una raya media en el tope de la cabeza.

Ventajas y desventajas de usar prótesis capilares de Silk Lace

Las bases hechas de Silk Lace tienen las siguientes ventajas:

Esconden muy bien los nudos de cabello, debido a su doble malla.
• Puedes además colocar una raya en medio del cabello y queda natural.
• Es permeable y deja pasar el agua cuando te mojas la cabeza.
• Tiene mayor durabilidad que la malla francesa.

Las desventajas de este material son las siguientes:

No se puede usar en la zona frontal porque sería muy visible.
• Es necesario combinar con otros materiales pues se usa sólo en el tope o parte superior de la cabeza. Casi siempre se combina con lace en el frente, esto aumenta el costo de la prótesis.
• Pesa más que el lace y es menos transpirable porque tiene doble tejido.

Por qué elegir prótesis capilares con base de Silk lace

La razón por la que muchos escogen prótesis capilares de Silk Lace es por el acabado natural que proporciona. Son sistemas especiales para crear una línea o raya en el medio simulando perfectamente el cuero cabelludo, ya que los nudos quedan bien escondidos debajo de la gasa fina que está en la parte superior. Debes tener presente que este material no se puede usar solo en toda la cabeza, sino en combinación con otros materiales que permitan bordes bien terminados.

prótesis capilares de silk lace indetectables

Dónde comprar prótesis capilares de Silk Lace

La búsqueda de una prótesis ideal para cubrir la falta de cabello puede resultar una tarea abrumadora debido a la variedad de modelos, calidad y recios existentes en el mercado. Hay prótesis capilares que se hacen a la medida o vienen en dimensiones estándares. Puedes comprar prótesis capilares en tiendas y salones especializados, pero no tiene por qué ser la regla. Hay una gran variedad de sitios en internet donde puedes conseguir prótesis capilares de calidad a precios competitivos. En protesiscapilares.net encontrarás el mejor lugar para comprar soluciones capilares.

Si estás buscando una prótesis capilar que integre el sistema Silk Lace con otros materiales para lograr un efecto natural, entonces busca las opciones que te ofrecemos aquí en protesiscapilares.net, la mejor tienda virtual en venta de sistemas de reemplazo capilar.

¿Qué esperas para ver nuestros catálogos?