Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares sintéticas estándar

prótesis capilares sintéticas estándar

Si buscas una solución inmediata a la calvicie ocasionada por diversos motivos, el uso de prótesis capilares es la mejor opción. No tienes que esperar a que haga efecto un tratamiento para el cabello para ver los resultados, en cuestión de poco tiempo podrás lucir tu cabellera. Las prótesis capilares son cada vez mejor elaboradas y más difíciles de detectar. Existe diversidad de modelos, materiales y formas de fabricación. En protesiscapilares.net encuentras información oportuna al respecto. En esta entrada conocerás las prótesis capilares sintéticas estándar. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las prótesis capilares sintéticas estándar?

Las prótesis capilares pueden ser de fibra capilar sintética o natural y estar hechas a la medida o con medida estándar. Cuando se hablan de prótesis capilares sintéticas estándar se trata de aquellas prótesis hechas con fibra sintética y cuyas medidas no son individualizadas.

La fibra capilar sintética que más se emplea para hacer prótesis es la fibra toyokalon o kanekalon. Las fibras sintéticas son más brillantes que las naturales y casi siempre debe evitarse usar calor sobre ellas. Sin embargo, esta clase de cabello está siendo fabricado cada vez más parecidos al natural, incluso algunas toleran cierto grado de calor.

Características de las prótesis capilares sintéticas estándar

A continuación se presentan las características principales de las prótesis capilares sintéticas estándar:

  • Se emplea fibra artificial o sintética para imitar el cabello natural, existen variedad de marcas y calidad pero las más usadas son la fibra toyokalon o kanekalon.
  • El cabello artificial se coloca de forma uniforme en la base de la prótesis.
  • Puedes encontrar diferentes colores de cabello.
  • No imitan las entradas ni nacientes naturales del cabello original, el contorno es parejo.
  • La base está confeccionado en silicona o un material parecido, siendo siempre más gruesa que las hechas a la medida.
  • Pueden tener una base rectangular, ovalada o redonda. Esta trae unos bordes sobrantes que permiten recortarse para que la prótesis encaje mejor en la cabeza de cada persona.

Ventajas y desventajas de usar una prótesis capilar sintética estándar

En protesiscapilares.net te damos toda la información que necesitas para conocer las distintas opciones de reemplazo de cabello.

Estas son las ventajas de las prótesis capilares sintéticas:

  • Esta clase de prótesis tienen una buena relación entre precio y calidad.
  • Puedes usarla casi inmediatamente, no debes esperar un período de tiempo mientras toman medidas y luego mandan a hacerla.
  • Son de fibra capilar sintética que no pierde color, ni brillo y tampoco el estilismo.
  • Puedes escoger entre varias tonalidades de color.

Las desventajas que presenta usar una prótesis capilar sintética estándar son:

  • Esta prótesis no imita por completo el cabello natural y tal vez no pase desapercibida.
  • Como la base es más gruesa, puede que sea menos indetectable.
  • Sus medidas no son personalizadas, debes recortarla para adaptarla a la forma de tu cabeza.
  • La fibra sintética no puede ser sometida al calor ni puedes cambiar el estilismo, tampoco aplicar tratamientos químicos como modificaciones en el color, queratina, etc.

Comprar prótesis capilares sintéticas estándar por internet

Las prótesis capilares sintéticas estándar se pueden encontrar en internet. En la web hay muchos sitios que te dan la oportunidad de comprar esta clase de prótesis. Has llegado al sitio ideal, aquí en protesiscapilares.net conocerás todo sobre prótesis capilares.

No dejes de visitar los diferentes apartados que te ofrece protesiscapilares.net donde está la información más completa sobre las prótesis capilares, materiales de confección, modelos disponibles y dónde puedes obtenerlas.