Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares sintéticas de segunda mano

Prótesis capilares sintéticas de segunda mano 1

Cuando un problema de calvicie se presenta, son varias las dudas que pueden surgir. Entre ellas cuál es la mejor solución para reemplazar el cabello. El uso de prótesis capilares puede ser la mejor forma de lucir una cabellera sin necesidad de acudir a largos tratamientos o someterse a una cirugía capilar. La compra de un sistema de reemplazo capilar requiere hacer una inversión monetaria. El costo de la misma varía de acuerdo a la forma en que se confecciones y los materiales utilizados. Algunos optan por comprar prótesis capilares sintéticas de segunda mano, conoce aquí cuáles son las ventajas y desventajas de esta opción y donde puedes obtener una.

¿Qué son las prótesis capilares sintéticas de segunda mano?

Las prótesis capilares sintéticas son un sistema de reemplazo capilar. Consta de una base que se fija a la cabeza, con cabello de origen sintético insertado en toda la superficie. La base por lo general está hecha de un material flexible, como la silicona, aunque algunas pueden venir con la fibra sintética cocida sobre algún tipo de malla. Se pueden fijar a la cabeza con pegamento o a través de pinzas que se adaptan al cabello natural restante.

Aunque lo mejor es obtener una prótesis capilar nueva, es probable que encuentres increíbles ofertas de prótesis capilares sintéticas de segunda mano, es decir, que ya han sido usadas por otra persona pero que ahora no las necesitan y desea venderlas. Mira las ventajas y desventajas de obtener este tipo de prótesis capilar.

Ventajas y desventajas de comprar prótesis capilares usadas

Si obtienes una prótesis capilar usada estas serían sus ventajas:

  • El costo es mucho más bajo que el de una prótesis capilar nueva de paquete. Esta es la principal ventaja de adquirir productos de segunda mano.
  • Las prótesis capilares sintéticas, aunque sean de segunda mano, mantienen mejor su estilismo, el color y el brillo del cabello.
  • No tienes que acudir necesariamente a algún centro especializado para comprarla.

Las prótesis capilares sintéticas de segunda mano tienen las siguientes desventajas:

  • Las prótesis capilares sintéticas usadas no están hechas a la medida.
  • No imitan a perfección las características del cabello original, como entradas y nacientes.
  • Tampoco puede emplearse calor fuerte sobre la fibra capilar para evitar dañarla.
  • Debido a que ya ha sido usada es muy probable que su tiempo de vida útil sea mucho menor que una nueva.

¿Dónde comprar prótesis capilares sintéticas de segunda mano?

Puedes encontrar prótesis capilares sintéticas de segunda mano en tiendas físicas donde te ofrezcan esta clase de productos. También se obtienen gracias a la venta de un conocido que tenga una prótesis y ya no la use o en una tienda de productos usados. Otro medio para conseguir prótesis capilares de segunda mano a buenos precios es a través de internet.

En protesiscapilares.net queremos que conozcas bien todas las opciones que te ofrece el mercado de prótesis capilares y que te ayudarán a solucionar la falta de cabello. Mira nuestros catálogos y de seguro encontrarás la mejor prótesis capilar a un precio de competencia.