Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares sintéticas baratas

Prótesis capilares sintéticas baratas

La pérdida de cabello supone un problema que afecta a muchos hombres y mujeres. Las causas son variables, la calvicie puede presentarse por padecer alguna clase de alopecia, presencia de micosis, cicatrices resultantes de quemaduras o traumatismos, debido a tratamientos oncológicos o incluso por alteraciones genéticas. El uso de prótesis capilares ha sido una de las mejores soluciones para quienes sufren de escasez o carencia total de cabello. Claro para nadie es un secreto que la adquisición de una prótesis capilar puede ser costosa y se vuelve necesario buscar calidad al mejor precio. En protesiscapilares.net queremos ayudarte al respecto, por eso se presenta esta entrada especial para que conozcas las prótesis capilares sintéticas baratas que puedes hallar en el mercado.

Qué son las prótesis capilares sintéticas baratas

Prótesis capilares sintéticas baratasEstas prótesis económicas son básicamente un sistema de reemplazo capilar donde los materiales de elaboración son más baratos. Por ejemplo, la fibra capilar no es natural sino sintética. La base suele ser de silicona, un polímero flexible que se adapta muy bien al cuero cabelludo. En ocasiones puede traer otro tipo de base con pinzas o peinetas para sujetarse. No son prótesis hechas a la medida sino que tienen medidas estándar que se adaptan a cualquier persona. Todos estos factores disminuyen el costo de la prótesis.

Modelos económicos de prótesis capilares

Puedes encontrar diferentes modelos de prótesis capilares sintéticas baratas. Por lo general no están hechas a la medida sino que traen dimensiones estándar.

  • Hay modelos de prótesis con el cabello corto, medio o largo. Por lo general los hombres optan por modelos cortos y las mujeres por cabellos más largos, aunque no es la regla.
  • También se presentan modelos de prótesis sintéticas económicas que abarcan toda la cabeza o las que cubren solo la parte superior y frontal del cuero cabelludo. Estas son muy utilizadas cuando solo se quiere dar volumen en la parte superior por escasez de cabello en la zona.

Ventajas y desventajas de las prótesis capilares sintéticas baratas

Las ventajas de obtener una prótesis capilar sintética económica son:

  • La ventaja principal de las prótesis capilares sintéticas baratas es su bajo costo. Podrás disfrutar de lucir tu cabellera sin necesidad de invertir demasiado dinero.
  • Otra ventaja que estas prótesis tienen con respecto a las que son hechas a la medida es que no tienes que esperar un lapso de tiempo mientras la confeccionan. Puedes comprarla y colocártela casi que inmediatamente.
  • Las prótesis que traen cabello sintético se destacan por que no pierden el estilismo, tampoco el brillo ni el color. La fibra capilar sintética se mantiene brillante y con el mismo tono que al principio. Su mantenimiento es más fácil y requiere de menos tiempo.

Por otro lado, las desventajas de las prótesis sintéticas económicas son las siguientes:

  • Como no están hechas a la medida puede que luzcan menos naturales e indetectables. No imitan los nacientes y entradas del cabello y su densidad es pareja.
  • La base suele estar confeccionada con una material menos transpirable y delicado.
  • Su durabilidad tal vez sea menor que otras hechas con materiales más resistentes.
  • La fibra capilar sintética no permite cambios de estilismo. Aunque algunas pueden ser sometidas a cierto grado de calor, se recomienda evitar el uso de artefactos como secador o planchas de cabello.

¿Dónde comprar una prótesis capilar sintética barata?

Las prótesis capilares sintéticas baratas puedes obtenerlas en una tienda física, como por ejemplo un salón que se especialice en fabricar estas alternativas capilares o en cualquier peluquería que ofrezcan esta clase de producto. Pero existe otra forma de comprar una prótesis capilar barata sin necesidad de salir de tu hogar. Puedes comprar prótesis capilares online a buenos precios, es por ello que protesiscapialres.net es la mejor solución.

Comprar prótesis capilares sintéticas baratas por internet

Si te has decidido a comprar una prótesis capilar sintética barata por internet opta por hacerlo en protesiscapialres.net, el mejor sitio de la web para adquirir esta clase de productos. Estamos conscientes de que quien pierde su cabello busca una solución capilar rentable y duradera para este problema. Mira todas las opciones de prótesis capilares que tenemos a tu disposición. Escoge la que más te guste y se adapte al presupuesto de tu bolsillo.