Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares sintéticas a la medida

Prótesis capilares sintéticas a la medida 2

Las prótesis capilares son la mejor forma de resolver los inconvenientes causados por la pérdida de cabello parcial o total. Este sistema de reemplazo ha tomado auge en los últimos años y cada vez se hacen mejores piezas que imitan muy bien el cabello natural. Muchos optan por colocarse una prótesis capilar ya que esto no implica someterse a cirugías o tratamientos capilares largos, los resultados son inmediatos y reversibles. Existe variedad de prótesis en el mercado, hechas con distintas técnicas y materiales. En esta oportunidad protesiscapilares.net te explica detalladamente cómo son las prótesis capilares sintéticas a la medida.

¿Cómo son las prótesis capilares sintéticas a la medida?

Las prótesis capilares sintéticas a la medida no son exactamente lo mismo que las pelucas. Las pelucas pueden tener características similares a un sistema sintético pero no han sido hechas de forma individualizada. Esto quiere decir que una prótesis capilar sintética a la medida se trata de un sistema de fibras capilares artificiales que se encuentran cocidas, anudadas o inyectadas en una base especial. Esta base ha sido elaborada con las medidas específicas de la cabeza de cada persona. Cuando se hace un sistema a la medida este se adaptará a quien pertenece, no sucede lo mismo con las pelucas que tienen medidas estándar y son ajustables.

Aunque hay pelucas muy buenas, debes tener presente la diferencia entre esta y una prótesis capilar a la medida para que no te vendan una cosa por la otra. Si quieres una pieza hecha a la medida, será necesario que pases por un proceso de medidas que permitirán hacerte una especie de molde que encaje con tu cabeza. En este artículo conocerás las características de las prótesis capilares sintéticas a la medida y cómo obtener una.

Características de las prótesis capilares sintéticas a la medida

Es más común encontrar protesis capilares a la medida hechas con fibras naturales, pues imitan mejor el cabello original de la persona, sin embargo se pueden encontrar modelos hechos con fibra sintética. Las características de estos sistemas de reemplazo son:

  • Están elaboradas completamente a la medida. Es por ello que es necesario tomar unas 36 medidas de la superficie de la cabeza para hacer un molde.
  • Se trata de reproducir los remolinos, nacientitos, entradas y densidades particulares del cabello original. En el caso de las fibras naturales se usan distintos tonos de cabello para lograr más naturalidad.
  • Se busca hacer un producto que reproduzca el cabello propio para que la imagen no cambie radicalmente. Claro está, esto se logra mejor con fibra capilar natural, la sintética siempre tendrá más brillo lo que la hace en ocasiones detectable.
  • Otra característica principal de las prótesis a la medida es que son muy cómodas. Como se sujeta con pegamento especial o cinta adhesiva y encaja perfectamente en la cabeza, puedes llevar una vida normal: Bañarte, hacer deportes, trabajar y dormir con ella puesta.
  • En esta clase de prótesis se usa una base bastante fina que permite la transpiración del cuero cabelludo.

Beneficios de usar prótesis capilares sintéticas a la medida

Las prótesis capilares sintéticas a la medida presentan varios beneficios, estos son los más destacables:

  • Son protesis capilares de alta tecnología que buscan mostrar una apariencia natural.
  • La base está confeccionada con materiales cómodos, ligeros, delgados y transpirables. Esto ayuda a no irritar la piel, no causan calor en exceso, en general son muy cómodas.
  • No tendrás que someterte a un tratamiento quirúrgico.
  • Es una alternativa menos costosa que un implante capilar.

Comprar una prótesis capilar sintética a la medida      

Las pelucas y las protesis capilares estándar pueden conseguirse en diferentes lugares, centros capilares, salones de belleza o tiendas especializadas. Las prótesis capilares sintéticas a la medida deben ser elaboradas por personal especializado en esta área. Puedes comprar una protesis capilar a la medida por internet, siempre y cuando puedan tomar las medidas de tu cabeza por webcam.

Si quieres obtener una protesis capilar de calidad y al mejor precio, protesiscapilares.net es el mejor sitio en la web para hacerlo. Estamos a tu disposición para solucionar tus carencias capilares ayudándote a escoger una opción que se adapte a tus necesidades.