Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares naturales para mujer

prótesis capilares naturales para mujer

El cabello es una de las características que más resalta en la mujer. Sin importar que lo lleve corto o largo, toda mujer desea presumir su cabello y darle el mejor cuidado. Lamentablemente algunas circunstancias hacen que una mujer sufra pérdida parcial o completa del cabello. En la mayoría de los casos la falta de pelo es motivo de desesperación y desolación en las féminas. Aunado a este malestar puede ser más difícil aún lidiar con los comentarios de terceros. Teniendo presente esta problemática, la presente entrada se enfoca en el tema de las prótesis capilares naturales para mujer y cuál es el lugar más indicado para comprarlas.

¿Qué son las prótesis capilares naturales para mujer?

Cuando se hace referencia a prótesis capilares naturales para mujer, se trata de un conjunto de hebras capilares adaptadas a una base especial. La base puede estar confeccionada con distintos materiales, puede ser de: poliamida, poliéster, monofilamento, silicona o poliuretano.

No debe confundirse una prótesis capilar natural con una peluca. Esta última es menos cómoda y da una apariencia más ficticia. Mientras que las prótesis capilares naturales son casi imperceptibles. Mira algunas de las principales características de las prótesis capilares naturales para mujeres.

Características de las prótesis capilares naturales para mujer

• Están hechas de pelo natural 100%.
• Pueden colocarse adheridas con un pegamento especial o a través de clips o peinetas.
• Dependiendo del tipo de prótesis capilar y la calidad, pueden simular las entradas y salidas del cabello natural. Otros modelos traen un borde recto.
• Pueden usarse para hacer las actividades cotidianas.
• Tienen un aspecto natural que las hacen pasar desapercibidas.
No generan tanto calor e incomodidad, gracias a las innovadoras bases que suelen ser transpirables o más ligeras que las de una peluca.

Tipos de prótesis capilares naturales para mujer

Las prótesis capilares naturales para mujer pueden clasificarse de acuerdo a su forma/tamaño y según la fabricación.

Prótesis capilares naturales según su forma/tamaño

Prótesis completa: Son las que cubren por completo todo el cuero cabelludo. Ideal para quienes han perdido todo el cabello, como es el caso de los pacientes oncológicos.
Prótesis semi: Estas cubren la mitad de la cabeza. Casi siempre la parte de arriba que es la zona más afectada por enfermedades como la alopecia hormonal, entre otras.
Prótesis tipo aplique: Diseñadas para cubrir una zona específica donde falte cabello. Son una excelente opción para la alopecia areata (donde la perdida de pelo es en parche y localizada), personas que han sufrido una quemadura o tienen alopecias cicatrizales.

Prótesis capilares naturales según la fabricación

Prótesis capilares hechas a la medida: Es la prótesis verdadera, la que imita casi a perfección el pelo propio. Para elaborarla es necesario hacer medidas de la cabeza. Se imitan los salientes y entrantes del nacimiento natural del cabello, el color o matices de colores, las densidades variables en las distintas áreas y hasta os remolinos. Se fabrica con cabello natural europeo de bajo espesor y con una base de tul muy fina, cómodo, transpirable e indetectable. Este tipo de prótesis, permite llevar la vida cotidiana a un ritmo normal. Se mantiene sujeta con adhesivo especial y puedes estar con ella hasta quince días corridos.

Prótesis capilar estándar: Estas también son hechas con cabello natural, pero el pelo es de origen indio y de un mayor calibre. Son fabricadas en China y viene con medidas estándar. La forma de la base puede ser ovalada, redonda o rectangular, para luego adaptarlas a la cabeza. La base está hecha de microfilado y los lados de silicona. Los cabellos son del mismo color y están implantados con la misma densidad.

Ofertas de Prótesis Capilares de Pelo Corto

Ofertas de Prótesis Capilares de Pelo Largo

Cuándo una mujer debe usar una prótesis capilar natural

Una mujer puede decidir usar una prótesis capilar natural por distintas razones: Cuando le falta cabello parcial o completamente debido a alguna enfermedad hormonal, si ha sufrido una quemadura, en alopecias cicatrizales, o cicatrices por traumatismo. Las pacientes que han sido sometidas a quimioterapia también pueden optar por una prótesis capilar natural. Inclusive puede que algunas escojan prótesis capilares por estética y para aumentar el volumen de su cabello.

prótesis capilares naturales para mujer 2Ventajas de usar prótesis capilares naturales para mujer

• Las prótesis capilares naturales son piezas que resultan cómodas y casi imperceptibles.
• Su base que va adherida al cuero cabelludo con pegamento o sujeta con clips, son fijas y no tendrás miedo de que se te caerá haciendo alguna actividad.
• Puedes usarla por varios días seguidos.
• El efecto es natural y te proporcionará una cabellera hermosa y manejable.
• Olvídate de tus complejos por falta de cabello, con estas prótesis tu autoestima se mantendrá alto.
• Son más cómodas que una peluca común.

Cómo elegir la prótesis capilar natural para mujer ideal

Elegir una prótesis capilar natural para mujer ideal depende de la razón por la que la buscas y cuánto dinero dispones para invertir. Ten en cuenta que si debes cubrir todo el cuero cabelludo tendrás que usar una prótasis completa, mientras que si solo se trata de una zona, tienes que optar por una semi o un aplique.

Si de verdad quieres un acabado natural sin que nadie se percate del cambio, tendrás que escoger una prótesis capilar natural hecha a la medida. Pero estas son más costosas debido a la forma y materiales de fabricación. Por otro lado, las prótesis estándar son más económicas y, aunque no son iguales a las hechas a la medida, si tienen acabado profesional.

Cómo comprar prótesis capilares naturales para mujeres

Aunque no es fácil renunciar a la idea de que no lucirás tu cabello natural por un tiempo o para toda la vida, ten la seguridad que las prótesis capilares te devolverán la alegría de salir a la calle con una bella cabellera. Si aún no sabes dónde comprarla, entonces no te preocupes, pues has llegado al sitio web perfecto. Protesiscapilares.net es el mejor lugar en la web para comprar prótesis capilares naturales para mujeres.

¿Qué esperas para ver nuestras opciones y dejar atrás los días sin cabello? En protesicapilares.net hay una gran variedad de prótesis capilares y de seguro hay una especial para ti. Revisa nuestros catálogos y anímate a comprar una prótesis capilar.

Ofertas de Prótesis Capilares de Pelo Corto

Ofertas de Prótesis Capilares de Pelo Largo