Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares naturales para hombre

prótesis capilares naturales para hombre 2

Los problemas de calvicie suelen darse en el sexo masculino. Aunque algunos deciden lucir su cuero cabelludo con mucho estilo, hay otros que no están dispuestos a esto. Para un grupo de hombres el tema del cabello, o la falta del mismo, es de suma importancia. Pensando en la necesidad masculina de lucir una buena cabellera, se ha hecho esta entrada especial, donde conocerás todo lo referente a prótesis capilares naturales para hombre. ¡Estás en el mejor sitio web para obtener una prótesis capilar!

¿Qué son las prótesis capilares naturales para hombres?

Hasta hace algunos años el famoso bisoñé o peluquín era la opción ideal para solucionar problemas de calvicie en hombres. Pero al pasar el tiempo y llegando las innovaciones, se ha dejado atrás tanto el término como el producto. En el mercado han salido piezas de mejor calidad y con increíbles resultados. Con esto se hace referencia a las prótesis capilares naturales.

Las prótesis capilares naturales para hombre es un sistema compuesto, integrado por una base sobre la cual van adosadas fibras capilares. Esta base puede adherirse al cuero cabelludo, asegurando así su estabilidad y logrando un resultado natural en la cabeza masculina. Con este accesorio el hombre puede resolver sus problemas de carencia o falta total de cabello.

Tipos de prótesis capilares naturales para hombre

Existen dos tipos de prótesis capilares naturales para hombres, tomando en cuenta el espacio que cubre. Están las prótesis completas y las piezas.

  • Completas: Son las que cubren toda la cabeza y están hechas especialmente cuando la calvicie es general.
  • Piezas: Estas son las que cubren una zona específica del cuero cabelludo. Puede que la carencia de cabello sea limitada.

También se pueden mencionar dos tipos de prótesis capilares de acuerdo a los materiales de elaboración: las prótesis estándar y a la medida.

  • Estándar: No son individualizadas, se trata de una pieza completa sin entradas y salientes sino con borde recto. Se usa cabello indio de 0.6 mm de espesor y la densidad capilar es uniforme en toda la superficie.
  • A la medida: Son prótesis capilares individualizadas, hechas con medidas específicas. Se limita el crecimiento individual del cabello original de la persona. La densidad es variable sobre la superficie de la base, lo que le da naturalidad. Usan para su elaboración, fibra capilar europea que es menos gruesa.

prótesis capilares naturales para hombre 1Características de las prótesis capilares naturales para hombres

Las prótesis capilares naturales para hombre tienen las siguientes características:

  • Cuando es una prótesis natural, los cabellos son 100% naturales, aunque también las hay sintéticas.
  • En caso de ser una prótesis capilar hecha a la medida, esta será individual para cada hombre. Imitará los salientes y entradas del cabello, así como la inclinación natural del nacimiento. El pelo viene implantado en una densidad variada por toda la superficie y el color puede escogerse a similitud del que posee naturalmente el cliente. Además la base de estas prótesis son más delgadas y cómodas.
  • Si se trata de prótesis capilares estándar, entonces no tendrá salientes ni entrantes. Su contorno será recto y la base suele ser más gruesa. El color es uniforme y la densidad capilar también. Son más económicas que las hechas a la medida.

Cuándo un hombre debe usar una prótesis capilar natural

Hay varias circunstancias que pueden llevar a un hombre a usar una prótesis capilar natural, entre ellas se pueden mencionar:

  • La alopecia androgénica, una enfermedad muy común en hombres donde hay y un descontrol hormonal. Ocurre la destrucción de los folículos pilosos y como resultado aparece la calvicie.
  • Agentes externos pueden ocasionar calvicie: infecciones, consumo de drogas, etc.
  • Problemas dermatológicos, autoinmunes y endocrinos, pueden causar perdida de pelo en hombres.
  • La dieta baja en nutrientes provoca caída del cabello.
  • El estrés y los problemas nerviosos, pueden provocar la conocida alopecia areata.
  • Ser víctima de una quemadura, causa calvicie en la zona afectada.

Sin importar la razón por la que un hombre necesite usar una prótesis capilar, juega un papel importante su autoestima y estado de ánimo. Cuando la calvicie genera malestar psicológico, es el momento ideal para recurrir a una prótesis. Esta decisión es personal y debe tomarla cada individuo cuando se sienta preparado. Si te sientes identificado, no temas buscar la solución a tu problema de calvicie, este es el lugar indicado donde podrás encontrar las mejores opciones en prótesis capilares naturales.

prótesis capilares naturales para hombreBeneficios de usar prótesis capilares naturales para hombres

Las prótesis capilares naturales para hombres tienen muchos beneficios, te explicamos cuáles son:

  • Son accesorios cómodos e indetectables.
  • La base es más fina que las de un peluquín, ayudando a la transpiración del cuero cabelludo.
  • Se pegan a la piel de la cabeza con un adhesivo especial. esto permite llevar una vida normal: trabajar, hacer ejercicios, bañarse y hasta dormir con ella.
  • No dan efecto casco, ya que su fabricación es más delicada y menos voluminosa que los peluquines.

Cómo elegir la prótesis capilar natural para hombre ideal

La elección de la prótesis capilar natural para hombre ideal dependerá de las necesidades y del presupuesto con el que cuente. Debes tomar en cuenta si necesitas cubrir toda la cabeza o solo parte de ella. Así determinará cuál es la que mejor se adapta a tu problema. Si buscas un acabado más natural y personalizado, lo mejor será escoger una prótesis hecha a la medida. Aunque hay prótesis estándar que pueden resultar buenas para algunos casos de calvicie. Toma en cuenta que las prótesis capilares a la medida son más costosas que las estándar.

Comprar prótesis capilares para hombres en línea

La búsqueda de una prótesis capilar puede resultar abrumadora. Son muchas las preguntas que surgen, siempre por el deseo de encontrar un producto de calidad y con un excelente acabado. Deja tus incertidumbres a un lado, porque estás en el sitio web especifico que solucionará tus problemas de falta de cabello.

En protesiscapilares.net podrás encontrar todo tipo de prótesis capilares para ti. Mira la gama de prótesis capilares naturales para hombre disponibles en un sólo lugar. Te ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado, en la comodidad de tu hogar.