Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares naturales de aplique

prótesis capilares naturales de aplique

Los problemas de escasez y falta de cabello puede ser algo que estés padeciendo y que te causa mucha incomodidad. Las razones por las que se pierde cabello son variables, la pérdida puede extenderse a todo la cabeza o afectar una zona específica. En este último caso, se puede hacer referencia a quemaduras y algunos tipos de alopecia localizada. Tal vez llevar una peluca o prótesis capilar completa no sea la mejor solución si el resto de tu cabello aún sigue intacto y con vida. Estás en el lugar indicado para conocer la solución a este problema. En esta entrada sabrás que son las prótesis capilares naturales de aplique y dónde comprarlas.

¿Cómo son las prótesis capilares naturales de aplique?

Para que entiendas lo que es una prótesis capilar natural de aplique, debes tener presente que existen diferentes tipos de prótesis capilares. Cada tipo se adapta a las necesidades de las personas. Entre los ellos se pueden mencionar: las completas, que cubren todo el cuero cabelludo; las semi, que solo cubren la mitad de la cabeza en especial la parte de arriba y por último están las de pieza o aplique.

Las prótesis capilares naturales de aplique, también conocidas como pieza, están hechas para cubrir una parte concreta de la cabeza. Se han hecho con el fin de solucionar problemas muy específicos de carencia de cabello. La alopecia areata, es uno de estos problemas, se trata de una enfermedad en la que se pierde pelo en un área localizada. Son zonas redondeadas y su tamaño es pequeño. De manera que se necesita solo un aplique de cabello para cubrir el lugar afectado.

Otra circunstancia que requiere de las prótesis capilares naturales de aplique, es en caso de quemadas localizadas o en las alopecia cicatrizal parcial. En ambos casos la pérdida de la cabello se limita a un lugar de la cabeza que puede ser cubierto con una prótesis capilar hecha a la medida.

prótesis capilares naturales de aplique 1Características de las prótesis capilares naturales de aplique

Una prótesis capilar natural de aplique tiene las siguientes características:

  • Está hecha a la medida. Para su elaboración se mide la zona carente de cabello y se realiza la prótesis. Se usa una base que se adapte al espacio sin cabello.
  • Está confeccionada con cabello natural. Se hace con cabello del mismo tono que el tuyo para evitar que se note.
  • Puede ir pegada al cuero cabelludo con un adhesivo o pegamento especial. También encentras modelos que se colocan a través de clips.

Ventajas y desventajas de las prótesis capilares naturales de aplique

  • La gran ventaja de las prótesis capilares naturales de aplique es su utilidad cuando  la pérdida de cabello es parcial. Si es sólo una zona limitada, puedes lucir tu cabello natural y solventar el problema de carencia de cabello de forma cómoda, rápida y natural.
  • Por otro lado, te dará la seguridad que necesitas.  Podrás salir sin miedo de que tu falta capilar te haga pasar un mal momento.
  • Son piezas que no se mueven, no aprietan y no te impide realizar actividad física. Puedes llevarlas a todas partes con total tranquilidad.
  • La desventaja que surge al comprar prótesis capilares naturales de aplique es cuando la alopecia o problema de escasez de cabello aumenta de tamaño. Si es así, este aplique no cubrirá la zona y tendrás que comprar uno nuevo.

Prótesis capilares naturales de aplique 2Cómo comprar una prótesis capilar natural de aplique

Como has visto, hay forma de solucionar los problemas de falta de cabello incluso cuando la zona es pequeña. Si estás buscando y deseas comprar una prótesis capilar natural de aplique, entonces has llegado al lugar indicad. En protesiscapilares.net tienen las mejores opciones de prótesis capilares en sus diversas presentaciones.

El principal objetivo de protesiscapilares.net es ofrecer a sus clientes la solución adecuada para su problema de falta de cabello, por eso no dejes de mirar nuestros productos y decídete a escoger, en este sitio web, la prótesis capilar que más se adapte a tu necesidad.