Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares naturales con clips

Protesis capilares naturales con clips 1

Para la mayoría de las personas el cabello y su estado dicen mucho de ellas y hacen que luzcan bien o mal. Sin dudas es así, ya que las primeras impresiones se llevan gracias a la apariencia externa. La falta de cabello es comúnmente causa de baja autoestima. Estos problemas capilares se presentan en intensidades distintas de gravedad. Sin embargo la solución puede estar más cerca y ser más sencilla de lo que se imaginan. Si quieres disimular la alopecia, dar volumen al cabello pobre, esconder el cabello dañado o cubrir la falta de este en alguna zona específica, entonces las prótesis capilares naturales con clips tal vez sean la solución. Encontraste el sitio web indicado para conseguir las mejores prótesis capilares, sigue leyendo y verás.

¿Cómo son las prótesis capilares naturales con clips?

Las prótesis capilares naturales con clips son un conjunto de cabellos naturales adheridos a una base especial la cual va adosada a la cabeza a través de clips o peinetas. Para colocar este tipo de prótesis se colocan las peinetas o clips al resto de las zonas de la cabeza que aún conservan cabello.

Características de las prótesis capilares naturales de clips

Las prótesis capilares naturales de clips se caracterizan por traer unas horquillas metálicas que tienen un refuerzo o almohadilla de silicona. Estas almohadillas sirven para proteger el cabello original del usuario. En ocasiones se puede seccionar o dividir a poco espacio de la raíz capilar.

Este tipo de prótesis no puede quitarse dando tirones, debe hacerse con cuidado para no maltratar el cabello. Si quieres evitar la tirantez, lo mejor será mover los clips de su posición una vez al mes o no los cierres todos. No debes preocuparte por su fijación, son bastante estables.

Protesis capilares naturales con clips 2Las principales ventajas de las prótesis capilares naturales con clips son:

  • Son funcionales para padecimientos de ausencia de cabello parcial. Entre ellos: aratas o cicatrices ubicadas en la parte frontal, alopecia difusa, pelo en poca cantidad, muy disperso o maltratado.
  • La prótesis capilar con clips te da la oportunidad de quitar la pieza en el momento que desees, como es el caso de que te gustaría lavarla más comodante.
  • Ideal si aún no te gusta la idea de llevar algo pegado a la cabeza de forma fija.
  • En caso de que te hayas sometido a algún tratamiento tópico capilar.

Desventajas las prótesis capilares naturales con clips

Por otro lado, este tipo de prótesis pueden presentar algunas desventajas:

  • No puedes usarlas si has perdido casi la totalidad de tu cabello. Su colocación depende de colocar los clips al cabello original.
  • Puedes pensar que se va a caer y darte sensación de inseguridad, aunque por lo general quedan bien fijas.
  • No todos los modelos de prótesis con clips dan apariencia natural. Escoge el que mejor se adapte a tu necesidad.
  • Es mejor usar una prótesis capilar fija que la de clips para actividades de más impacto para evitar accidentes.

Protesis capilares naturales con clips 3Comprar prótesis capilares naturales con clips online

Comprar prótesis capilares naturales con clips no es tan complicado. Puedes acudir a tiendas o salones especializados, incluso en peluquerías más sencillas te ofrecen algunas opciones. Otra forma de obtener este producto es comprar prótesis capilares por internet. ¡Ya estás en el lugar indicado! Aquí en protesiscapilares.net puedes conseguir una gran variedad de prótesis capilares naturales con clips.

Si necesitas aumentar el volumen de cabello o cubrir la falta del mismo, mira todas las opciones de prótesis capilares naturales con clips que hay en protesiscapilares.com, este es el mejor lugar para obtenerlas. ¡Compra tu prótesis aquí!