Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis capilares naturales a la medida

prótesis capilares naturales a la medida 1

Para muchos salir de casa es un verdadero reto cuando se presenta ausencia de cabello. Esto puede resultar en burlas, preguntas incomodas y explicaciones aún más desagradables. Los problemas en el crecimiento del cabello se deben a diversas razones, pueden ser: alopecia, a causa de una quemadura, debido al tratamiento de una enfermedad o simplemente por genética hay poco volumen capilar. Si este es tu caso, necesitas saber que hay maneras de mejorar tu aspecto sin someterse a una cirugía. Estás en el lugar indicado si quieres comprar prótesis capilares naturales a la medida. Sigue leyendo y te lo explicamos todo en detalle.

¿Cómo son las prótesis capilares naturales a la medida?

Primero que nada, es necesario aclarar que las prótesis capilares naturales a la medida jamás se pueden comparar a una peluca. La peluca no se ha confeccionado especialmente para el usuario. De manera que, una prótesis capilar natural a la medida, es un conjunto de fibras de cabello 100% naturales adosadas a una base especial que se ha creado de forma personalizada para ti. No hay dos iguales ya que cada base o molde es único, es decir, adaptado a la forma particular de tu cabeza.

Debes saber diferenciar entre una peluca y una prótesis capilar natural a la medida para que no te engañen ofreciéndote algo que realmente no lo es. Si te vende una “peluca a la medida” sin antes haber pasado por el proceso para hacerte un molde, pues no se trata de una prótesis capilar a la medida sino de una peluca común y corriente. Aquí conocerás todas las características y dónde puedes comprar las verdaderas prótesis capilares naturales a la medida.

Características de las prótesis capilares naturales a la medida

Existen características que determinan a las prótesis capilares naturales a la medida, mira cuáles son:

  • La prótesis capilar natural a la medida debe concordar con los nacimientos, salientes y entrantes del cabello propio de la persona, incluyendo la dirección que tu cabello tiene de forma natural. Por ejemplo, si acostumbras peinarte con una raya a un lado o si tienes un remolino en algún lugar en particular, la prótesis capilar a la medida debe emular todos estos aspectos. Se debe adaptar, como si de un guante se tratara, a la cabeza y ser imperceptible para los demás. Tu imagen debe permanecer exactamente igual a como lucia antes, si es lo que buscas.
  • Otra característica de las prótesis capilares a la medida, es la clase de cabello que se emplea para su creación. Cuando se trata de pelucas y prótesis estándar, el cabello natural utilizados es el indio, con un calibre de 0,6 mm o en su defecto sintético. En cambio, la fibra capilar usada para las prótesis capilares naturales a la medida debe ser natural. De procedencia europea y de calibre 0,45 mm. ¿A qué se refiere el calibre del cabello? No es más que el grosor de cada hebra de cabello. Mientras más gruesa es la hebra, más se escamará con el pasar del tiempo. Lo que le restará vida y brillo con cada lavado.
  • Una característica más de las prótesis capilares naturales a la medida es el tiempo en que puedes levarlas puestas. Debido a que la base está hecha con un material muy fino y transpirable, puedes durar hasta dos semanas consecutivas con ella sin problemas.

prótesis capilares naturales a la medida 3Beneficios de usar prótesis capilares naturales a la medida

Las prótesis capilares naturales a la medida tienen muchos beneficios, gracias a su calidad y durabilidad. Sigue leyendo y verás que usar una de estas prótesis es la mejor solución para falta o escasez de cabello.

  • El principal beneficio de comprar una prótesis capilar natural a la medida es que proporciona una apariencia completamente natural. No tendrás que hacer ningún cambio en tu imagen. Permitirá inclusive llevar algún peinado y manipular el cabello de una u otra forma sin que se vea ficticia.
  • Al comprar una prótesis capilar a la medida, podrás escoger el color del cabello e incluso se fabrican variando la densidad de la fibra capilar por toda la superficie de la prótesis, lo que da un aspecto muy natural.
  • El material usado para la base es un tul muy delgado, ligero y transpirable. Esto hace que la piel no se irrite, no sentirás sensación de agobio ni te generará calor en exceso. Podrás entonces, llevar la prótesis capilar por más tiempo, como ya se mencionó, hasta dos semanas seguidas.

Cómo conseguir una prótesis capilar natural a la medida

Las pelucas y prótesis estándar, son comunes y fáciles de conseguir. Puedes hallarlas en cualquier salón de belleza o centro capilar. Mientras que las prótesis capilares a la medida son confeccionadas por especialistas en el área. Puedes conseguir una prótesis capilar natural a la medida aquí en protesiscapilares.net. Este es el sitio ideal para comprar una prótesis capilar en internet.

Las prótesis capilares pueden hacer que tu vida vuelva a la normalidad y evitar comentarios indeseados. El mejor sitio online para comprar una prótesis capilar natural a la medida es protesiscapilares.net.